Liceístas se destacan en las mayores

Liceístas se destacan en las mayores

SANTO DOMINGO.- Erick Aybar y Nomar Mazara dieron un par de hits cada uno, mientras que Mauricio Cabrera se apuntó el salvamento y Alex Reyes debutó durante la jornada del martes en el béisbol de las Grandes Ligas.

En Milwaukee, Aybar (.237) bateó de 4-2 en la victoria de los Bravos de Atlanta con pizarra de 3-2 sobre los locales Cerveceros.

En ese partido, Cabrera (2.91) logró su tercer partido salvado de la temporada con labor de una entrada y un ponche.

En Denver, Mazara (.284) se fue de 3-2 con un doble (13) y una empujada (44) para los Rangers de Texas que les ganaron con marcador de 7-5 a los Rockies de Colorado.

Michael Feliz (3.86) alcanzó su quinto “hold” (ventaja mantenida) del año cuando en 1.2 innings, cedió 3 hits con un boleto y 3 ponchados en el triunfo de los Astros de Houston con anotación de 7-5 sobre los Mellizos de Minnesota.

En San Luis, Reyes (0.00) lanzó un episodio con un ponche para los Cardenales que perdieron por 7-4 ante los Rojos de Cincinnati.

José Bautista (.222) dio de 4-1 con un doble (18) en la victoria en casa de los Blue Jays de Toronto frente a los Rays de Tampa Bay.

En Kansas City, Raúl Adalberto Mondesí (.238) recibió una base por bolas con un robo de base (3) en tres veces al bate con los Reales que cayeron por 7-5 ante los Medias Blancas de Chicago.

Hansel Robles (5-4, 3.31) fue el lanzador derrotado por los Mets de Nueva York que perdieron en casa por 5-3 frente a los Diamondbacks de Arizona. En dos tercios de entrada permitió tres hits, 3 vueltas limpias y dos boletos con dos ponches.

Deja un comentario