A Dylan Cozen la gustarías brillar en LIDOM

Se une a las Aguilas junto a Andrew Knapp y Forrest Snow

A Dylan Cozen la gustarías brillar en LIDOM

El cotizado jardinero estadounidense Dylan Cozens, El receptor Andrew Knapp y el veterano lanzador Forrest Snow, se unieron la mañana de este jueves al equipo de las Aguilas Cibaeñas en rol de refuerzos para la temporada 2016-2017 de la Liga Domincana de Béisbol, que inicia el 20 de octubre próximo.

Los tres estuvieron bien activos en los entrenamientos, y Cozens se dejó notar de inmediato en la caja de bateo, pegando solidos batazos.

Al ser abordado por la prensa declaró que viene a mejorar todos los aspectos de su juego y ganar partidos.

Ya he jugado en Puerto Rico, sé que el béisbol dominicano es muy competitivo y también sé que hay ganar”, indicó
Dylan Cozens es Rightfielder, bateador zurdo de poder que viene de ser el MVP de la Eastern Legue (doble A) por lo que será un jugador interesante y tendrá mucho seguimiento en nuestra pelota.

“Me gustaría que aquí pase igual, ser el jugador más valioso en esta liga, hacer el trabajo, pero lo principal es ganar “dijo un sonriente Dylan Cozens, quien hace esfuerzos por hablar español .

Dylan pegó 81 extrabases este año, incluyendo 40 cuadrangulares,38 dobles y tres triples, anotó 106 carreras, impulsó 125 , con el equipo Reading Fightin Phils. Tiene 22 años, mide 6-6 de estatura y pesa 235 libras
Andrew Knapp, de su lado se internó desde que llegó a las practicas, luciendo gran disposición de trabajar duro.

Knapp, juega como receptor, por lo que compartirá la posición con Francisco Peña en la parte inicial de la temporada
Es el prospecto número 12 de la organización de los Phillies de Filadelfia, con quienes militó este año en AAA en el equipo Lehigh Valley. Tiene 26 años, batea a ambos lados del plato y tira a la derecha.

En 107 juego agotó 403 turnos, 55 anotadas, 107 hits, 24 dobles, un triple, 8 jonrones, 46 carreras impulsadas, .266 de average, con OBP de .330, slugging .390 y OPS de .719

Forrest Snow, es lanzador derecho de 27 años, que viene a fortalecer la rotación de abridores de las Aguilas, es un veterano sin restricciones, con experiencia de béisbol invernal en Venezuela.

Las Águilas abrirán la temporada el próximo 20 de octubre midiéndose a los Gigantes, en un único partido que dejará abierta la temporada de la LIDOM.

Deja un comentario