Academia lanza convocatoria para jóvenes en República Dominicana

Los alumnos reciben una formación educativa de calidad para obtener la capacidad de ser buenos profesionales.

Academia lanza convocatoria para jóvenes en República Dominicana

SANTO DOMINGO – Preparar a jóvenes para obtener una mejor calidad de vida en el futuro requiere de bastante dedicación, trabajo y esfuerzo arduo para ser personas de bien en la sociedad.

Por eso, la academia militar de Massanutten abre su convocatoria en el país para otorgarles la oportunidad a los estudiantes desde sexto grado hasta el doceavo grado para recibir dicho entrenamiento y puedan tener la capacidad de ejercerlo durante toda su vida.

El director de admisiones Michael Campbell dice que, dentro de las principales razones por la cual asistir a la academia se encuentra, el programa sobresaliente STEM, que cuenta con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como las increíbles facilidades tanto atléticas y deportivas, como de artes y música.

“No solo obtienen la educación básica especializada sino además, una formación casi militar, permiténdoles poder trazarse metas  siendo buenos profesionales”, comenta.

Beneficios
Según Campbell, una de las grandes ventajas de estudiar en la escuela es que además de una capacitación técnica, deportiva y militar en diversas áreas, los estudiantes que se gradúan con calificaciones sobresalientes obtienen becas garantizadas y la admisión a universidades y colegios universitarios estadounidenses seleccionados.

SOBRE “MASSANUTTEN MILITARY ACADEMY”

La Academia Militar es un internado combinado para los grados del seis al 12, donde los estudiantes reciben una educación de calidad que equilibra las clases principales con deportes, música, arte y drama.

Características

Diariamente el alumno realiza entre una y media a dos horas de deporte competitivo junto a un entrenador como el lacross, béisbol, basketball y el fitness.

Los fines de semana hay dos competiciones deportivas con otras academias.

Enseñanza del respeto hacia las otras personas.

Tener siempre un comportamiento normal cuando se va a ingresar con un índice académico aceptable.

No es necesario saber el inglés fluido para ingresar a la escuela, allá reciben el aprendizaje del idioma.

Actividad

En el encuentro realizado en el Hotel Radisson se dieron a conocer todos los detalles y beneficios que ofrece este proyecto.

Leave a Reply