Aficionados de Diamondbacks de Arizona presentes en la Serie del Caribe

La justa caribeña sigue paso exitoso en Guadalajara

Aficionados de Diamondbacks de Arizona presentes en la Serie del Caribe

Se vieron durante la Serie del Caribe 2018 los frutos del esfuerzo de Erubiel Durazo para promocionar a los Diamondbacks en Sonora.

En el Estadio Charros de Jalisco, el sonorense Rafael Romero y un grupo de amigos lucieron con orgullo jerseys del equipo de Arizona.

“Somos gente de Sonora, México que nos gusta mucho el béisbol. Estamos aquí disfrutando lo que es la Serie del Caribe. También somos gente que sentimos los D-backs con nosotros. D-backs es el equipo de Sonora y ha llegado para quedarse. Estamos presentes y estamos distinguiéndonos con la franela de los D-backs aquí en Guadalajara en la Serie del Caribe”.

~Rafael Romero~

Durazo, quien jugó de 1999 al 2002 con los Diamondbacks, fue parte del equipo campeón del 2001.

En sus cuatro temporadas con el club, el bateador zurdo conectó 47 jonrones y tuvo OPS de .918.

Desde el 2016, el oriundo de Hermosillo forma parte de la organización de los Diamondbacks, fomentando la presencia y la popularidad del equipo en todo el estadio de Sonora.

Hermosillo, ciudad hermana de Phoenix desde mediados de la década de los 70, es la sede del tradicional equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo.

“Los últimos tiempos ha crecido más la fanaticada. Por eso se ve en el estadio de Chase Field mucha gente de Sonora apoyando al equipo. Esperamos que ganemos este próximo año un campeonato”.

~Romero~

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.