Águilas blanquean a los Leones y pasan a la serie final contra los Tigres

Las Águilas Cibeañas son el equipo dominicano que en mayor número de ocasiones ha logrado pasar a la serie final, con 39

Águilas blanquean a los Leones y pasan a la serie final contra los Tigres

SANTIAGO, República Dominicana.-El equipo Águilas Cibaeñas eliminó de la competencia semifinal a los Leones del Escogido con blanqueada de 7 carreras por 0, en un juego celebrado en el estadio Cibao, sede del equipo amarillo.

De esta manera las Águilas Cibeañas pasan a disputar la serie final y la corona del béisbol dominicano con los Tigres del Licey, que ya habían clasificado.

Las Águilas Cibeañas son el equipo dominicano que en mayor número de ocasiones ha logrado pasar a la serie final, con 39.

La serie final está programada para empezar el próximo martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, sede del equipo Tigres del Licey.

La Liga Dominicana de Béisbol no ha anunciado si el torneo, que tradicionalmente se juega al mejor en nueve juegos, sería reducido debido a que las lluvias provocaron se prolongara la serie semifinal.

Debido a los compromisos de la República Dominicana con la Serie del Caribe, es posible que se reduzca el número de juegos. Otra razón a tomar el cuenta es que muchos de los peloteros que juegan en República Dominicana tienen compromisos en Estados Unidos, México, Japón, Corea y Taiwán, y deben de reportarse a sus equipos en esos países.

Leave a Reply