Águilas Cibaeñas despiden a Ramón Peña

La situación de Peña, quien asumió el puesto de gerente general la pasada temporada y trató de clasificar a las Aguilas a la postemporada, se complicó con la designación de Manny Acta como vicepresidente de operaciones de béisbol.

Águilas Cibaeñas despiden a Ramón Peña

Las Aguilas Cibaeñas despidieron este miércoles a Ramón Peña como gerente general del conjunto de la ciudad de Santiago, informó el presidente del equipo Winston Llenas.

“El Presidente del Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas, S.A.S., Señor Winston Llenas y el Gerente General, Ramón Peña, han llegado a un acuerdo amigables esta misma fecha, para dejar sin efecto la relación de trabajo entre ambas partes.Águilas Cibaeñas,S.A.S”, anunciaron las Aguilas en un breve comunicado enviado a la prensa.

La situación de Peña, quien asumió el puesto de gerente general la pasada temporada y trató de clasificar a las Aguilas a la postemporada, se complicó con la designación de Manny Acta como vicepresidente de operaciones de béisbol.

Las cosas empeoraron durante la pausa del Juego de Estrellas, cuando Peña no asistió a una reunión de operaciones de béisbol con Acta, quien viajó al país para su primera actividad pública con las Aguilas.

En ese entonces Peña dijo que estaba enfermo, pero aclaró que solo se reportaba al presidente del equipo, lo que generó todo tipo de comentarios.

“(El equipo) manifiesta por este medio su complacencia por los eficientes servicios brindados al equipo cibaeño por el señor Peña, a quien desea el mejor éxito en todas las gestiones que éste emprenda en el ámbito del béisbol”, agregaron en el comunicado.

Deja un comentario