Águilas Cibaeñas vencen a Gigantes y siguen con vida

Águilas Cibaeñas vencen a Gigantes y siguen con vida

Las Águilas Cibaeñas vencieron 2-0 a los Gigantes del Cibao en partido jugado en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís.

Con la derrota, los Gigantes se despidieron del round robin del béisbol dominicano, mientras que las Águilas Cibaeñas espera por el resultado final del partido entre Licey y Escogido que en la octaba entrada ganaban los Leones 8.4.

Sendos jonrones de Edwin Espinal y Alfredo Marte dieron el triunfo a los aguiluchos, además de un picheo dominante frente a la ofensiva de los Gigantes.

En el partido el veterano Francisley Bueno tiró seis entradas y dos tercios sin permitir carreras. Bueno enfrentó 20 bateadores permitiendo solo cuatro imparables frenado la fuerte artillería de los Gigantes, además otorgó una transferencia y poncho a tres para obtener el importante triunfo.

El veterano Raúl Valdez a pesar de tener dos días de descanso fue el lanzador derrotado permitiendo dos carreras cuatro imparables y poncho tres.

Con su triunfo las Aguilas terminó el todos contra todos con registro de 9-9 mientras que los Gigantes culminaron con registro de 7-11.

El veterano Josh Judy logró su tercer salvamento del todos contra todos retirando de forma seguidas los tres bateadores que enfrentó.

Hay que destacar el gran trabajo del relevo Aguilucho en los brazos de Abel de los Santos y Richard Rodríguez quienes no permitieron carrera en dos entradas y dos tercios con dos ponches.

Las Aguilas anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del inicialista Edwin Espinal.

En la quinta entrada las águilas anotaron una vuelta con otro cuadrangular solitario de Alfredo Marte por el left.

Los mejores al bate por las águilas fueron Edwin Espinal y Alfredo Marte un cuadrangular, Junior Lake doble y sencillo, Ronny Rodríguez un doblete y Félix Pérez un inatrapable.

Por los Gigantes los mejores al bate fueron Leury García, Anderson Feliz, Garabez Rosa, Carlos Paulino y Abiatal Avelino un inatrapable cada uno.

Leave a Reply