Aguilas contratan a Joey Terdoslavich

Aguilas contratan a Joey Terdoslavich

Las Aguilas Cibaeñas anunciaron hoy la contratación del primera base y jardinero Joey Terdoslavich, quien se reportará el fin de semana y estará en el roster de 46 a partir del lunes.

Manny Acta, vice presidente de Operaciones y dirigente de los 20 veces campeones nacionales, informó queTerdoslavich entrapor el jardinero derecho Dylan Cozens, que cumplió ya su contrato con el equipo y parte hoy hacia los Estados Unidos.

Joey es un ambidiestro de 28 años, 6-2 de estatura y 200 libras, conocido de la afición aguilucha por haber estado ya en el equipo. Tiene experiencia de Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta.

Viene de jugar en los niveles AAA y doble A de la organización de los Orioles de Baltimore, con los equipos Norfolk Tides de la Liga Internacional y Bowie Baysox, en la Eastern League

Su labor combinada para los dos equipos lo reportan con average de .233, 14 cuadrangulares, 65 carreras remolcadas, 58 anotadas, entre su batazo 24 dobles y un triple, para sumar 39 extrabases. Tuvo OBP, de ,340, slugging en .384, para un OPS de .724

Deja un comentario