Águilas extienden el sufrimiento de los Toros del Este

Águilas extienden el sufrimiento de los Toros del Este

SANTO DOMINGO. Las Águilas Cibaeñas dispusieron anoche de los Toros del Este 3-2, en el Estadio Cibao, y así siguió el martirio del equipo romanense que se mantiene en el fondo de la tabla.

Para los Toros esta fue su quinta derrota en forma consecutiva en la que sólo en un partido han anotado dos carreras (el pasado 6 de noviembre 3-2 ante Leones). Las Águilas facturan la tercera victoria, sin derrota aun, y además tienen también tres triunfos ante las Estrellas Orientales, por lo que su marca de 8-8 se apoya en seis triunfos ante equipos del este.

El cuarto episodio resultó de tres carreras para las Águilas. Después que falló Rafael Ynoa con rodado por segunda, Juan Carlos Pérez recibió boleto y Dylan Cozens continuó con un jonrón por el prado central. Zoilo Almonte falló con rodado por el shortstop, pero Raúl Valdés recibió el segundo cuadrangular de la entrada, un palo de Ronny Rodríguez que salió por el jardín izquierdo.

Los Toros, que ahora tienen marca de 3-12, respondieron con una carrera en el quinto, anotada producto de un error. Miguel Olivo se embasa por pelotazo y se mueve a segunda por rodado de Leonardo Reginatto por tercera base, Jorge Mateo entrega el segundo out con elevado al prado derecho y Olivo se mueve a segunda. Manuel Margot se embasa por error del antesalista Diego Goris y en la acción anota Olivo.

El partido lo ganó Ángel Castro, perdió Valdés. Salvó Josh Judy.

Deja un comentario