Águilas ganan 7-6 al Licey; empatan en la primera posición

Águilas ganan 7-6 al Licey; empatan en la primera posición

SANTO DOMINGO – Zoilo Almonte conectó jonrón,  Johan Camargo impulsó tres carreras y las Águilas Cibaeñas  se impusieron la noche de este domingo 7 carreras por 6 sobre los Tigres del Licey en el encuentro celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo los cibaeños empataron con los Tigres en la primera posición ambos con marca de (8-6).En la parte baja del cuarto, las Águilas tomaron ventaja 1-0, con cuadrangular solitario de Zoilo Almonte por el RF.

En la baja del cuarto, los Tigres se fueron arriba 2-1, con sencillo impulsador de  Juan Francisco por el jardín izquierdo; luego Donovan Solano anotó con elevado de sacrificio de Sebastián Valle.

Los cibaeños volvieron a irse arriba en la quinta entrada. Jonathan Villar conectó sencillo impulsador por el RF;  Johan Camargo triple remolcador de dos carreras; Junior Lake produjo otra carrera con doble por el LF; Zoilo Almonte y Edwin Espinal impulsaron una carrera cada uno con sendos sencillos.

Los Tigres amenazaron en el noveno innings, anotaron tres carreras. Emilio Bonifacio pegó doble impulsador de dos carreras por el RF; Jeimer Candelario bateó para doble play, Anderson Hernández anotó.

Michael Roth permitió cuatro hits, tres carreras, ponchó dos, en cuatro entradas y dos tercio.

Lisalverto Bonilla en cuatro entradas y un terció tolero siete imparables, cinco carreras, dos boletos y abanicó tres hombres.

Por las Águilas, Zoilo de 4-3, HR, dos anotada, dos impulsada. Camargó de 5-4, doble, triple, una anotada, tres impulsadas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.