Águilas nombran a Annette Cabral Castillo como la Madrina del equipo

Águilas nombran a Annette Cabral Castillo como la Madrina del equipo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El equipo Águilas Cibaeñas con sede en es sta ciudad, designó a la joven Annette Michelle Cabral Castillo, como madrina de la franquicia para la próxima temporada otoño – inviernal de béisbol profesional dominicano 2017-2018, dedicada a don José Manuel -Pepe- Busto.

Winston -Chilote-Llenas, presidente del Consejo de Administración del Club, informó  que la joven será presentada y recibirá la banda que la acredita en sus funciones, durante la conferencia de prensa anual del equipo, que será celebrada en los primeros días del próximo mes de octubre.

 
El ejecutivo beisbolero adelantó  que Annette es hija del sobresaliente comentarista de las Águilas Cibaeñas Kevin Cabral y la señora Lahya Castillo de Cabral.

Su nacimiento se produjo en la ciudad de Miami, Estados Unidos de Norteamérica, el 10 de agosto de 1999. Es hermana mayor de Melina Cabral Castillo.

Según Llenas, la nueva madrina desde temprana edad ha sido seguidora del béisbol, y especialmente de las Águilas, asistiendo con su familia a los partidos del equipo en el estadio Cibao, y desde pequeña uno de sus sueños era ser madrina aguilucha.

Annette cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio de la Salle, institución en la que permaneció durante 12 años. Se graduó a principios del pasado mes de julio, recibiendo una carta de felicitación del Ministerio de Educación por sus notas sobresalientes.

Acaba de iniciar su vida universitaria en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), escogiendo la carrera de Administración de Empresas.

Es una joven de comportamiento ejemplar, orgullo de sus padres por ser amorosa, cortés, responsable y consciente de sus deberes.

Su padre, Kevin Cabral, preguntado sobre algunas de las cualidades de su prole, declaró que “para la Familia Cabral Castillo es un honor que Annette reciba la oportunidad anhelada de ser la madrina de las Águilas Cibaeñas, un equipo que corre por nuestras venas y es orgullo de Santiago y del país”.

De acuerdo al calendario divulgado meses atrás por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), las Águilas abrirán la temporada el 13 de octubre midiéndose a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana. El encuentro   marcará la apertura oficial del certamen. 

Leave a Reply