Alcalde del Distrito Nacional visita LIDOM

Alcalde del Distrito Nacional visita LIDOM

El Honorable Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, realizó una visita de cortesía a las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc.(LIDOM), donde se reunió con el Presidente de dicha institución, Vitelio Mejía Ortiz, con el Ing. Jaime Alsina, Presidente del equipo Licey, el Sr. Kai Schoenhals, Representante del equipo Escogido y enlace entre LIDOM y la Alcaldía del Distrito Nacional, así como con el Sr. Parmenio Rodríguez, Administrador del Estadio Quisqueya, y el Sr. Pavel Aguiló, Vicepresidente de Mercadeo de LIDOM.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de cordialidad y espíritu de colaboración, y fue la continuación de algunas reuniones que se han venido realizando entre dichas instituciones para definir trabajos conjuntos para el mejoramiento del entorno, funcionalidad y seguridad del Estadio Quisqueya, en beneficio de la fanaticada del béisbol.

En la próxima semana se firmará un Protocolo de Colaboración que incluirá el cronograma de implementación de los acuerdos.

Al referirse a la reunión, el Presidente de LIDOM manifestó su satisfacción pues con la colaboración de la Alcaldía del Distrito se estaría concretizando la atención a algunas de las prioridades fundamentales del fanático que frecuenta el Estadio Quisqueya.

El Presidente de LIDOM agregó, además, que esta iniciativa de su gestión recién asumida no se limita al Distrito Nacional, sino que está ya gestionando encuentros y acuerdos similares con los alcaldes y gobernadores de las otras ciudades donde se encuentran ubicados los estadios en que activan los equipos que componen LIDOM: Santiago, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y La Romana.

Leave a Reply