Alejandro Mejía suma jonrón y 3 empujadas ante Rakuten

Alejandro Mejía suma jonrón y 3 empujadas ante Rakuten

 El dominicano Alejandro Mejía comenzó este sábado los partidos oficiales de pretemporada de la NPB a todo vapor al sonar un cuadrangular y remolcar 3 carreras en la derrota de 11-5 de los Carpas de Hiroshima ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Koza de Okinawa.

El inicialista caribeño, que se prepara a disputar su segunda campaña con el club rojo, se fue de 4-2 en el juego, con un sencillo, un vuelacercas, 2 carreras anotadas y 3 empujadas para dejar su promedio inicial de la pretemporada en .500.

Por Rakuten, el mexicano Japhet Amador, que comenzó el encuentro como tercer bate y designado del conjunto aguilucho, falló en 2 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Bryan Rodríguez se anotó su primera victoria de la primavera tras permitir apenas una carrera sucia y 2 hits en 4 sólidas entradas en el triunfo de 6-4 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Dragones de Chunichi en Chatan, Okinawa.

El espigado derecho abanicó un rival y no otorgó boletos en el juego para dejar su efectividad inicial en 0.00.

   Por Chunichi, los dominicanos Zoilo Almonte y Steven Moya se fueron ambos de 3-0 con un ponche, mientras que el cubano Dayán Viciedo falló en 2 visitas al plato. El promedio ofensivo de todos quedó en .000.

Video del jonrón del puertorriqueño Neftalí Soto ante Yomiuri

   En Naha, Okinawa, el puertorriqueño Neftalí Soto disparó un jonrón solitario y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 3-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri. Su efectividad inicial quedó en .500.

   También por DeNA, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0, con un ponche y un error, para dejar su promedio en .000.

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero falló en una oportunidad y recibió un boleto en su segunda visita al plato para mantener su promedio en .000.

   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 4-2 a los Tigres de Hanshin en Urasoe, Okinawa, en un encuentro en el que ningún latino vio acción.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.