Amed Rosario abandona juego por irritación en la rodilla

El campocorto de los Mets sintió una irritación en la rodilla izquierda, por lo que decide abandonar el campo de entrenamiento por precaución

Amed Rosario abandona juego por irritación en la rodilla

Los Mets de Nueva York podrían perder a quien ven como su campocorto titular para la temporada 2018 en Amed Rosario.

 De acuerdo a Kristie Ackert del New York Daily News, Rosario salió del juego de Spring Training del sábado en la tercera entrada con irritación en la rodilla izquierda, según los Mets.

El parador en corto permaneció en el juego, pero sintió “tensión” en la rodilla izquierda cuando rodeó la tercera base tratando de anotar desde la intermedia.

Los Mets dijeron que fue retirado por precaución y que ni Rosario ni Mickey Callaway estaban muy preocupados.

“No en este momento. Seguiremos revisándolo “, dijo el gerente de los Mets.

“Recibió un golpe en la cadera izquierda y luego, cuando corría de segunda a home, sintió algo extraño en su rodilla. Dijo que podría haber seguido jugando, pero no queríamos arriesgarnos, así que lo sacamos “.
Rosario dijo que nunca antes había tenido un problema con la rodilla y que no había un plan para una visita al médico o algún chequeo.

“Hasta ahora no es algo tan importante”, dijo Rosario. “Veremos mañana cómo me siento cuando me despierto”.

No fue un gran día. Fue golpeado en la cadera derecha por una bola rápida de José Ureña para llegar a la base antes de la jugada en la que se lesionó. Rosario permaneció en el juego hasta el final de la entrada.

“Me estaba evaluando a mí mismo para ver si mi dolor subía o bajaba. La cuestión es que no quería jugar con algo de dolor allí “, dijo Rosario.

“No desapareció, ahí es cuando les dije que tenía algo en la rodilla y tomé la decisión de salirme del juego”.
Rosario, quien fue el mejor prospecto de los Mets cuando fue convocado para las Grandes Ligas en agosto pasado, estaba bateando .250 a través de cinco apariciones en el Spring Training.

Mientras que tiene un puesto de titular bloqueado, el campocorto tiene mucho que probar este año. El jugador de 22 años no impresionó con su guante y mostró una falta de disciplina en el plato la temporada pasada. En 165 turnos al bate, Rosario ponchó 49 veces y dio solo tres boletos. Golpeó .248 con un porcentaje de embasamiento de .271.

Leave a Reply