Anderson: tenemos que seguir haciendo las cosas pequeñas

Anderson: tenemos que seguir haciendo las cosas pequeñas

SANTO DOMINGO – Tras ser el héroe en el partido que dejó atrás la racha de 4 derrotas, Anderson Hernández tiene la fórmula para que los Tigres del Licey sigan por la senda de la victoria.

“Lo que tenemos que seguir haciendo son las cosas pequeñas, mover los corredores, traerlos y vamos a seguir ganando”, dijo Hernández al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego del triunfo del pasado miércoles con pizarra de 9-7 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

Hernández bateó de 5-2, que fueron dos batazos de doble mérito con una anotada y cuatro remolcadas para ser el más destacado en el aspecto ofensivo.

“Esta noche pudimos hacer el trabajo cuando tuvimos los corredores en posición anotadores. Ellos jugaron buena pelota, pero nosotros la jugamos mejor” agregó al comentar sobre sus hits productores, uno que acercó el marcador y otro para tomar la ventaja.

Hernández es el décimo mejor bateador en lo que va de liga con un average ofensivo de .316 (19-6) con dos anotadas, tres dobles y cuatro vueltas remolcadas. Lidera el club en dobletes y empujadas y ocupa el segundo lugar en imparables.

“Todos los equipos caen en slump y creo que fue lo mejor que empezaramos así ya que cuando comenzamos calientes al final nos enfriamos. En La Romana no empecé, luego me dieron un turno y traté de hacer mi trabajo. Estamos aquí para ayudar al equipo y dar el 100 por ciento para ganar”, agregó el veterano jugador del cuadro.

Deja un comentario