Asombroso Gary Sánchez: ‘Babe Ruth’ al bate, ‘Pudge’ a la defenza

A pesar que los Yanquis de Nueva York vieron como los Marineros de Seattle vinieron de atrás para ganarles por 7-5, Sánchez, el nuevo receptor titular de los Bombarderos del Bronx hizo historia a los 23 años al convertirse el primer jugador que en sólo 19 partidos como profesional ha logrado ocho cuadrangulares.

Sánchez y su compatriota el segunda base Starlin Castro aportaron dos cuadrangulares cada uno para los Yanquis, que al ser solitarios no pudieron cambiar el marcador final a favor de su equipo.

La joven promesa dominicano, que horas antes del partido había recibido la buena noticia del premio de Jugador de la Semana en la Liga Americana, hizo historia y de la buena.

Leyendas como los miembros del Salón de la Fama, Lou Gehrig, Joe DiMaggio y Mickey Mantle no pudieron conseguir la marca que ya tiene en su poder.

Sánchez aportó los jonrones en el primer episodio con un bambinazo solitario y otro de dos carreras en el sexto.

«Todo los conseguido en el apartado individual es muy importante y te motiva, pero al final lo único que cuenta es si el equipo consigue la victoria y eso es lo que realmente cuenta al concluir el partido. Me debo sentir feliz por el rendimiento individual, pero la gran ilusión es que el equipo consiga triunfos y mantener la lucha por estar en la fase final», declaró Sánchez luego del partido.

Los Yanquis se pusieron con ventaja parcial de 5-3 en el sexto episodio con un batazo de dos carreras de Sánchez, sexto en los últimos siete juegos, y con el segundo jonrón solitario de Castro, que llegó a los 17 cuadrangulares.

Su compatriota Nelson Cruz también botó la pelota fuera del parque para los Marineros, un bambinazo solitario, y llegó a los 32 en lo que va de temporada.

Mientras que el cerrador novato puertorriqueño Edwin Díaz sobrevivió a un irregular noveno capítulo para lograr su décimo rescate en otras tantas oportunidades con el equipo de Seattle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *