Blake Swihart decide para los Leones; Guerrero Jr. pega triple e impulsa dos

Blake Swihart decide para los Leones; Guerrero Jr. pega triple e impulsa dos

LA ROMANA. El importado Blake Swihart pegó doble impulsador en la parte alta del noveno episodio para quebrar un empate a cinco y dar ventaja final a los Leones del Escogido ante los Toros del Este 6-5, en el primer partido del torneo de béisbol otoño/invierno Pepe Busto, celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

Vladimir Guerrero Jr., bateó triple impulsador de dos vueltas para su primer hit en el béisbol de invierno, por los escarlatas.

El Escogido hizo seis carreras al compás de 12 hits y cometieron un error, mientras que los bovinos cinco carreras 10 hits y cometieron cinco errores.

Los lanzadores

Por los Toros del Este comenzó en el monticulo el derecho importado Brian Evans, seguido por Tyler Rogers, Darío Álvarez, Luis Santos, Edwar Cabrera, Jhan Martínez, Montana Durapau, José Valdez y Fautino de los Santos; mientras que por los Leones comenzó en el monticulo de los sustos el también derecho Justin Haley y luego lanzaron Tom Windle, Emmanuel De León, Daniel Corcino, Dayan Díaz, Juan Sandoval y Rob Scahill. Ganó Sandoval y perdió Valdez con salvamento para Scahill.

Así anotaron los equipos

En la primera entrada los Leones del Escogido violaron la pizarra con una carrera ante los envios de Haley. Teoscar Hernández llega por sencillo y anota por doble de Carlos Franco.

En el tercero los Toros anotan la segunda vuelta del juego en las piernas de Román Quinn quien inició el episodio con sencillo y fue impulsado por jugada de selección en batazo de Carlos Francos.

En la parte alta del quinto episodio Vladimir Guerrero Jr., pegó triple por el jardín derecho e impulsó dos carreras para igual las acciones. Anotaron Christian Arroyo y Franchy Cordero.

En el sexto los Toros retomaron la ventaja y pusieron la pizarra 4-2. Anotaron Hernández, impulsado por Yairo Muñoz y Muñoz, remolcado por Ronald Guzmán.

En la parte alta del octavo episodio, Willi Castro anotó la carrera que puso a los Leones al frente del partido por primera vez, impulsado por hit de Pérez.

En el cierre del episodio los bovinos empataron el partido cuando Adames anotó remolcado por wild pitch, bateando Steven Moya, que llegó a la inicial por transferencia.

Abriendo el noveno episodio Blake Swihart pega doble que impulsa a Pablo Reyes con la carrera que da ventaja final de seis vueltas a cinco a los Leones sobre los bovinos.

Leave a Reply