Bobby Dickerson “Es un honor dirigir a Los Gigantes del Cibao”

Quiero aprender más sobre los jugadores latinos

Bobby Dickerson “Es un honor dirigir a Los Gigantes del Cibao”

Por: Kerwin Abreu

NEW YORK: El dirigente de los Gigantes del Cibao para la temporada 2016-2017, Bobby Dickerson, manifestó emoción y expreso que su motivación para aceptar el trabajo en la pelota invernal es aprender más sobre los jugadores latinos.

Dickerson quién incursionara por primera vez en la pelota invernal fue recomendado por Nelson Cruz para esa posición, el dirigente actualmente es coach de tercera del equipo de Baltimore. ¨Para integrarme al equipo todo dependerá de que tan lejos lleguemos en los Playoffs¨, ¨de ser eliminados tomare unos días con mi familia, si pasamos me iré tan pronto termine el equipo¨.

¨Recibo reporte de los jugadores, mi gran pregunta es quienes van a jugar, en el papel es un gran equipo, pero algunos de los jugadores no juegan en lo inmediato, el reto será mantener el equipo junto hasta tenerlo los mejores jugadores juntos¨, el dirigente fue abordado por Junior Matrille y Kerwin Abreu en el Yankee Stadium.

Decisión de ir a la Pelota Invernal

Es un honor recibir la oportunidad, es el mejor béisbol en el mundo para esa fecha, cuando no hay béisbol de Grandes Ligas no existe un mejor lugar para el béisbol que la República dominicana, me ayudara con mi carrera, ser más inteligente y aprender más sobre los jugadores latinos estando en su cultura, dijo Dickerson.

Nelson Cruz

Dickerson nos habló sobre Nelson Cruz y su amistad, al mismo tiempo nos dijo que sería algo grande tener a Cruz en el uniforme de los Gigantes y que han hablado sobre esa posibilidad ya que Cruz jugará en el Clásico Mundial de Béisbol.

Mientras se integra al equipo, los entrenamientos serán dirigidos por Abraham Nuñez.

Los Gigantes abren la temporada el próximo 20 de octubre cuando enfrenten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, a partir de las 7:30 pm dando apertura a la temporada 2016-2017.

Deja un comentario