Boog Powell dio hit de oro y las Águilas suben al cuarto lugar

Boog Powell dio hit de oro y las Águilas suben al cuarto lugar

REDACCIÓN. Las Águilas Cibaeñas se impusieron anoche a las Estrellas Orientales 2-1 en un partido disputado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Las Águilas se ponen ahora con marca de 10-10 para pasar al cuarto lugar de donde desplazan a las Estrellas con 9-10. La última vez que las Águilas visitaron el Tetelo perdieron 1-0.

Rafael Ynoa abrió el cuarto con sencillo al prado izquierdo en el cuarto. Pedro Severino fue ponchado. Rando Moreno siguió con doble al derecho para poner hombres en tercera y segunda y Boog Powell siguió con otro doble por la misma dirección con el que anotaron Ynoa y Moreno para el 2-0.

En el quinto, las Estrellas tuvieron las bases llenas con dos outs, pero Jordany Valdespin falló con rodado de segunda a primera.

En el octavo, José Valverde aceptó un doble de Diego Goris al prado derecho y sin out, pero se las arregló para salir ileso al retirar a Pedro Severino por la vía del ponche, cantado, a Rando Moreno con rodado a la inicial y a Powell ponchado sin tirarle.

Las Águilas otra vez atacaron en el noveno, esta vez ante Wirfin Obispo. Juan Carlos Pérez abrió con sencillo y robó segunda y Ronny Rodríguez disparó sencillo para poner hombres en las esquinas. Dylan Cozens fue ponchado. Rodríguez robó la intermedia con Zoilo Almonte al bate, quien vino de emergente por Alfredo Marte. Finalmente Obispo ponchó a Almonte y luego a Drew Robinson tirándole.

Ganó Richard Rodríguez (2-0), salvó Josh Judy (6) y perdió Evan MacLane (2-1). Judy retiró a Gustavo Núñez con elevado al prado central; ponchó a Aneudy Tavárez; Calixte le dio sencillo por el shortstop, pero dominó a Jason Krizan con elevado al prado central para cerrar la entrada.

Deja un comentario