Calienta motores Liga Dominicana de Béisbol para próximo torneo de béisbol

Calienta motores Liga Dominicana de Béisbol para próximo torneo de béisbol

Santo Domingo, RD 4 septiembre(PL) La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), comenzó a calentar motores de cara al torneo 2018-2019, con el anuncio hoy de la la celebración el próximo 12 de septiembre del sorteo para escoger a sus novatos.

El sorteo -que se llevará a cabo con la presencia de los directivos de la liga y equipos, jugadores e invitados especiales-, permitirá escoger a 96 novatos de un total de 139 jugadores pertenecientes a las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas.

De acuerdo con los organizadores de la Lidom, el sorteo será abierto al público para responder a su consigna de llevar la Liga a las gradas y contar con el apoyo de los aficionados.

Los Toros del Este serán los primeros en seleccionar, seguidos de las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido y el último será Gigantes del Cibao.

La temporada de béisbol en este país dará inicio el 13 de octubre, en la ciudad de Santiago de los Caballeros con el enfrentamiento entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey y terminará como tope el 26 de enero de 2019.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.