Canó decide la victoria Marineros sobre Toronto

CONECTA ELEVADO DE SACRIFICIO EN LA ENTRADA 12 PARA DEFINIR EL PARTIDO

Canó decide la victoria Marineros sobre Toronto

El dominicano Robinson Canó conectó un elevado de sacrifico en la entrada 12 y los Marineros evitaron ser barridos tras obtener una victoria de 2-1 sobre los Azulejos de Toronto, equipo al que detuvieron en su ruta por conquistar un puesto en el wild card.

El nudillista R.A. Dickey (10-15), quien lanzó cinco entradas en blanco en su última apertura el viernes fue llamado para realizar su primera labor como relevista luego de 29 aperturas.

Guillermo Heredia recibió un disparo errado por el antesalista Josh Donaldson para iniciar la entrada 12 . Ben Gamel siguió con un toque de sacrificio y el inicialista Ryan Goins apareció para lanzar la pelota, la cual no pudo retener Donaldson.

Canó entonces siguió con un elevado de sacrificio que decidió el partido a favor de su equipo, el cual tiene ligeras oportunidades de alcanzar un puesto en la postemporada.

Con su remolcada llegó a 90 en la campaña, si compatriota Nelson Cruz en blanco en tres turnos. Mientars que la única vuelta de los azulejos fue un jonrón de José Bautista que empató el partido en la novena entrada frente al cerrador Edwin Díaz.

ASTROS 6
ATLÉTICOS 5

(AP) Oakland, California.
Evan Gattis pegó dos jonrones, el receptor Jason Castro puso fuera a un corredor para finalizar el encuentro y los Astros de Houston se mantuvieron en la pelea al vencer el miércoles 6-5 a los Atléticos de Oakland para completar la barrida en la serie.

Los Astros iniciaron la jornada dos juegos detrás de Baltimore en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Oakland anotó gracias al error del segunda base venezolano, José Altuve, con dos outs en el noveno episodio para acercarse 6-5. Luego, Castro retiró al corredor emergente, el dominicano Arismendy Alcántara, en intento de robo de la intermedia y la repetición instantánea ratificó el out.

Collin McHugh (12-10) ganó su quinta decisión en fila al permitir dos carreras y seis hits en cinco entradas y dos tercios. Cinco relevistas se combinaron para sacar los últimos 10 outs. El ex preparador de los Atléticos Luke Gregerson, retiró a los últimos tres bateadores para llegar a 15 salvamentos.

Gattis alcanzó los 30 cuadrangulares en el año. Conectó un tablazo de dos carreras en el sexto inning ante Daniel Mengden (2-8) para colocar la pizarra 4-1 y se volvió a volar la barda en el octavo episodio.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una producida y una anotada. 

El dominicano Teoscar Hernández de 1-0. 

Deja un comentario