Casilla aportará veteranía, Atkins y Solano se integran

Señaló al pitcheo abridor como el mejor aspecto que ha tenido el club hasta el momento, pero que el relevo, la ofensiva y la defensa deben de mejorar.

Casilla aportará veteranía, Atkins y Solano se integran

SANTO DOMINGO – Alexi Casilla llega para aportar profundidad y veteranía. Mitch Atkins y Jonathan Solano se integran al roster semanal. Luego del día de acción de gracias lo hará John Lannan y un grupo de jugadores importados de posición que serán mencionados más adelante.

Estas son las novedades aportadas por el gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, en su encuentro semanal con los medios de comunicación antes del partido del domingo por la tarde contra los Leones del Escogido.

“Esperamos que Casilla nos pueda ayudar con su experiencia y llenar algún hueco que necesitemos en una liga con tantas restricciones como las que hay hoy. Aquí nunca se tiene mucho de nada”, dijo Noboa en su conversación con los cronistas.

Casilla, veterano jugador del cuadro y bateador de ambas manos, fue adquirido desde las Estrellas por un pick del sorteo de novatos del año próximo. Había llegado al club oriental en la temporada de receso en un cambio por el jardinero Félix Pie, quien pasó a los Gigantes del Cibao.

Tras la aprobación de la liga se espera que Casilla sea integrado al roster semanal de 45 jugadores junto con el lanzador Mitch Atkins y el receptor Jonathan Solano.

“Entre los días 23 y 25 nos va a llegar Lannan (el lanzador zurdo John Lannan) y algunos jugadores de posición que estarán disponibles luego del Día de Acción de Gracias”, añadió el ejecutivo azul con relación a los cambios de personal.

Señaló al pitcheo abridor como el mejor aspecto que ha tenido el club hasta el momento, pero que el relevo, la ofensiva y la defensa deben de mejorar.

“Creo que el buen trabajo de los abridores ha hecho que el relevo esté limitado. La mayoría han llegado hasta cinco o más entradas. El bateo tiene que mejorar, tenemos el personal para producir más en esta liga. Hemos mejorado, ya que comenzamos con una pobre ofensiva, pero podemos ser mejorar mucho más”, añadió Noboa.

Dijo que con la entrada de los jugadores del cuadro, Marco Hernández y Raúl Adalberto Mondesí se ha notado una mejoría en el aspecto defensivo, luego de que algunos errores hayan resultados costosos para el equipo.

Con relación a los jugadores que han estado viendo acción en la Liga Otoñal de Arizona, informó que Dawel Lugo estará con el equipo luego de unos días de descanso y que en el caso de Ramón Laureano, las posibilidades son de un “50-50”.

“Mondesí tiene un problema en la ingle. Está bajo evaluación y en los próximos días vamos a saber cuándo lo tendremos de regreso”, añadió el gerente general añil.

2 Respuesta a "Casilla aportará veteranía, Atkins y Solano se integran"

  1. pedro cibadense   14 noviembre, 2016 at 1:27 PM

    halen de las aguilas

    Responder
  2. pedro cibadense   14 noviembre, 2016 at 1:28 PM

    HABLEN DE LAS AGUILAS DE SANTIAGO

    Responder

Deja un comentario