Casilla: “Gracias a Dios llegué a 400 con el uniforme de los Toros del Este”

Casilla: “Gracias a Dios llegué a 400 con el uniforme de los Toros del Este”

 Alexi Casilla consiguió un importante logro este domingo al conseguir el hit 400 de su carrera en el béisbol profesional de la República Dominicana, al pegar un sencillo dentro del cuadro en su último turno del partido donde los Leones blanquearon 3-0 a los Toros del Este.

 “Ha sido una jornada en mi carrera en el béisbol invernal con altas y bajas, gracias a Dios llegué a los 400 y con el uniforme de los Toros del Este,” dijo el veterano infielder luego del partido.

Durante el encuentro y acompañado de sus hijos, Alexi recibió una placa de reconocimiento de parte de Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros, el dirigente Arturo DeFreites, así como Alberto Rodríguez y Jesús Mejía, parte del equipo de Operaciones de Béisbol del club.

Casilla se unió a Esteban Germán (490), Domingo Ramos (463) y Julián Yan (424) como los únicos jugadores que han logrado la proeza vistiendo el uniforme de la franquicia romanense.

Sus 400 hits se distribuyen de la siguiente manera: 348 con los Gigantes del Cibao, 6 con las Estrellas Orientales, 1 con los Tigres del Licey y 45 esta temporada con los Toros del Este.

Con su histórico hit, Casilla extendió a 6 su cadena de partidos consecutivos dando de hit. Ha conectado por terreno de nadie en nueve de los últimos 10 encuentros, en ese trayecto batea .364 con 5 remolcadas.

En este momento Casilla es cuarto en bateo en la liga con promedio de .324, suma además 13 anotadas, 12 remolcadas y batea .348 con corredores en posición anotadora.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.