CBPC y LIDOM se reúnen y conversan de temas relacionados

CBPC y LIDOM se reúnen y conversan de temas relacionados

SANTO DOMINGO (Prensa CBPC),-El comisionado  Juan Francisco Puello Herrera, de la Confederación de Beisbol del Caribe recibió en sus oficinas al licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Lidom en donde trataron temas relacionados entre ambas entidades

“Recibimos con agrado esta primera visita de muchas que sostendremos  junto a   Vitelio y la Liga de Beisbol Dominicano”, indicó Juan Puello, comisionado de la Confederación de beisbol del Caribe.

Vitelio Mejía fue elegido por unanimidad por la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana a principios de Julio para el período 2017-2019, en sustitución del doctor Leonardo Matos Berrido, quien permaneció en el cargo desde el año 1991.

“Nos reunimos con la finalidad de fortalecer los vínculos de ambas instituciones y poder llevar a cabo una agenda en conjunto para el beneficio del pasatiempo nacional de los dominicanos” subrayó Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Beisbol.
Mejía es un veterano abogado que ocupó por varios años la vicepresidencia de Asuntos Legales de Lidom, entregando sus conocimientos profesionales a la causa del principal pasatiempo nacional.
 
 La República Dominicana es miembro de la Confederación de Beisbol del  desde 1970 y junto con dicha entidad se preparan la celebrar el 60 Aniversario de la Serie del Caribe en febrero próximo en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, México.

Leave a Reply