CDD planea adquirir móvil full HD para Águilas Cibaeñas

GC anuncian prácticas; Leones traerán a Arroyo y Treviño

CDD planea adquirir móvil full HD para Águilas Cibaeñas

La señal televisiva de los partidos de las Águilas Cibaeñas dará un cambio radical cuando la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) adquiera una unidad móvil de alta definición full, reveló una fuente a elCaribe ayer.

De acuerdo con la fuente, el presidente de esa compañía y alto ejecutivo de las Águilas, Juan Sánchez (Juanchi), viajó a Brasil recientemente para dar los toques finales a la negociación que pondría a esa franquicia a la vanguardia de las transmisiones.
La unidad móvil full HD, de acuerdo al informante, está valorada en un millón de dólares y está a punto de ser adquirida por la CDD. “Esa unidad se estrenó en Brasil para los Juegos Olímpicos de Río en 2016”, dijo la fuente. Actualmente, los partidos de las Águilas se transmiten mediante una señal análoga.

Leones traerán a Arroyo y Treviño

Otra fuente informó a elCaribe que los Leones del Escogido traerán entre sus refuerzos a Christian Arroyo y José Treviño. Arroyo es un tercera base de los Gigantes de San Francisco y Treviño es un receptor de los Vigilantes Texas.

De acuerdo con el informante, ambos estarán desde la primera parte de la temporada con la tropa roja. Arroyo jugó 34 partidos este año en las Grandes Ligas y dio tres cuadrangulares y tuvo catorce carreras remolcadas. Treviño jugó en la Doble A de los Vigilantes y bateó .249, con siete jonrones y 41 empujadas.

GC anuncian prácticas

Los Gigantes del Cibao anuncian que iniciarán sus prácticas a partir del próximo lunes 25 de septiembre en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Leave a Reply