Cepeda: nunca es malo tener bastantes brazos (VÍDEO)

Cepeda añadió que John Lannan, el jueves y Mitch Atkins, el viernes completarán la rotación de abridores.

Cepeda: nunca es malo tener bastantes brazos (VÍDEO)

SANTO DOMINGO – A consideración del coach de pitcheo de los Tigres del Licey, Welington Cepeda en esa materia durante una temporada de béisbol siempre es mejor que “sobre” a que “falte”.

“Cuando nos juntamos después de que clasificamos, algo de lo que queríamos hacer era reforzar el bullpen y los abridores. Nunca es malo tener bastantes abridores y brazos y fue lo que hicimos” dijo al ser entrevistado para LiceyTV por Sussy Jiménez.

Durante el sorteo de jugadores de los equipos eliminados en la serie regular, los Tigres escogieron a los lanzadores Wirfin Obispo, Iván Piñeiro y Marlon Arias, entre los nativos, y a Evan MacLane, Michael Dimock y Nik Turley como importados.

“MacLane es uno de los mejores lanzadores en los últimos ocho años en la liga, ha lanzado conmigo antes en las Estrellas Orientales y una vez en mi organización, los Diamondbacks de Arizona”, agregó. MacLane está señalado para ser el lanzador abridor en el partido de este miércoles frente a los Gigantes del Cibao.

Cepeda añadió que John Lannan, el jueves y Mitch Atkins, el viernes completarán la rotación de abridores.

“Alfredo Fígaro y Ariel Peña entran al rol de relevistas largos como lo hicieron al principio de la temporada. Estamos contentos con lo que escogimos y lo que tenemos”, informó el instructor azul.

Explicó que Jairo Asencio seguirá siendo el cerrador del Licey (es un trabajo para perder), que Rafael Soriano continuará como el preparador de mesa en el octavo inning y que Obispo fortalece la parte final del bullpen para la séptima, octava y novena entrada.

Leave a Reply