Cerrado con éxito VII Licey Summer Camp

Cerrado con éxito VII Licey Summer Camp

SANTO DOMINGO – Con el éxito acostumbrado y la entrega de medalla a la excelencia en disciplina en seis categorías, fue clausurado este viernes la séptima versión de “Licey Summer Camp”, el mejor campamento de béisbol durante las vacaciones escolares para niños y niñas del país y del exterior, que como siempre, tuvo lugar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El acto de cierre contó con la presencia del presidente del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina; el miembro del cuerpo directivo, licenciado Rafael Úveda; y de Operaciones de Béisbol, Fernando José Ravelo.

Niños y niñas de 5 a 15 años se dieron cita durante tres semanas, en las cuales recibieron la visita de los inmortales del Salón de la  Fama de Grandes Ligas Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, así como de los jugadores Emilio Bonifacio, César Valdez y Leyson Séptimo, quienes junto a los coaches de los Tigres del Licey ofrecieron clínicas y orientaciones para mejorar el juego.

El premio a la excelencia en disciplina, consistente en medallas y regalos de los patrocinadores, en femenino fue para las niñas Robmariel Padilla Peralta y Camila Marie Fernández Cabrera.

En 5-6 años de varones, José Alberto Ortiz y Emil Bonifacio. En 7-8 años en el siguiente orden: Milian Valdez, Manuel Arturo Javier, José Ángel Badía, Max Berry y Juan Michael Belliard.

En 9-10 años, Kevin Durán Minaya, Gabriel Eduardo Duarte Alvarado, Luis David Crespo, Gabriel  Antonio Navarro Encarnación y Anthony Steven Fuertes Payano.

En 11-12, Richard Alejandro De León Ramírez, Jeremi José Gómez Sanquintín y Giomar Objío; y en 13-15 años, Gregory Concepción, Eliezer Lugo y Javier Marcial.

El VII Campamento de Verano de los Tigres del Licey contó con respaldo de Compotas Heinz, Jugos Snapples, Ferretería Americana, tiendas La Sirena, Cortés Hermanos, agua Hermanos Villar, Helados Bon, Colombina RD, Bizcochitos Esponjosos, Malta Morena, Cruz Roja Dominicana, Gatorade, Molinos Modernos con sus galletas Dino y Jugos Dos Pinos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.