Cerveza Presidente entre patrocinadores de Estrellas

Cerveza Presidente entre patrocinadores de Estrellas
SAN PERO DE MACORÍS.- La Cervecería Nacional Dominicana, tradicional patrocinador del béisbol profesional local y a nombre de su producto Cerveza Presidente, se cuenta entre los patrocinadores de las Estrellas Orientales.}
 
En nombre de esa empresa, su gerente de promoción, Francis Gallardo, manifestó que “Cerveza Presidente ha acompañado a los dominicanos en sus momentos de celebración más relevantes. La pelota local forma parte de estas celebraciones. Por eso reafirmamos nuestro apoyo a las Estrellas Orientales, así como al resto de los equipos que conforman esta contienda, que es una celebración de orgullo y pasión de todos los dominicanos”.
 
Gallardo tuvo una alocución este viernes en la conferencia de prensa de las Estrellas Orientales, en el salón multiusos del Estadio Tetelo Vargas, donde fueron presentados los patrocinadores del tradicional equipo, el cual se prepara para participar en el torneo de béisbol profesional local, el cual comenzará el 20 de octubre.
 
La Cervecería Nacional Dominicana también co-patrocina a los otros cinco equipos del campeonato: Tigres del Licey, Leones del  Escogido, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este.
 
En el torneo, dedicado al inmortal del deporte dominicano doctor Alejandro Asmár Sánchez, se disputará la Copa Banco BHD León.

Deja un comentario