Chad Green probará suerte como abridor | #Yankees

El pelotero buscará el quinto puesto en este spring training

Chad Green probará suerte como abridor | #Yankees

Los Yankees de Nueva York han tenido algunas dudas sobre su rotación especialmente en quien se quedará con el quinto puesto de cara a la siguiente campaña.

El equipo incluso ha buscado un refuerzo que llegue apoyar al equipo pero con el límite salarial muy cerca esta posibilidad se aleja cada vez más.

De acuerdo con Bryan Hoch de MLB.com, el pelotero tendrá una oportunidad de ganarse el quinto puesto de la rotación para Yankees.

He sido abridor por toda mi vida, entonces no es nada nuevo para mí. No depende de mí, creo que la situación se dará sola si alguien cae o algo sucede. Puede ser una buena red de seguridad, pero estoy preparado para cualquier rol que tengan para mí.

A pesar de todo el quinto puesto parece que caerá con Jordan Montgomery, quien tuvo una buena temporada de novato con 29 aperturas y efectividad de 3.88.

Green buscará sobreponerse a los problemas que ha tenido como abridor en sus dos temporadas en las Mayores en las que ha realizado 9 aperturas con efectividad de 6.10 así como marca de 2 victorias y cuatro derrotas.

Pero como relevista Green lanza para 1.41 en un total de 43 juegos entre 2016 y 2017.

Los Yankees han buscado opciones de pitcheo en el mercado de agentes libres como Yu Darvish y Alex Cobb.

Leave a Reply