Con hit de Abiatal Gigantes dejan en el terreno a los Toros

Con hit de Abiatal Gigantes dejan en el terreno a los Toros

SANTO DOMINGO. Abiatal Avelino conectó sencillo que impulsó a José Siri con la vuelta que quebró un empate a dos y para ventaja final a los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este 3-2, en un partido que se decidió en 10 episodios, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís en el torneo Pepe Busto, en la jornada del domingo 22 de octubre del 2017.

Con su victoria los triunfadores se mantienen en la segunda posición del torneo de béisbol otoño/invernal dominicano empatado con los Leones del Escogido, ambos con marca de 5-2, a medio juego de la primera posición.

Fue la séptima derrota seguida para los Toros del Este, que no tienen victoria y ocupan la última posición del standing a 5.5 juegos de las Estrellas Orientales, sque están en la punta delantera.

Para los Gigantes fue su cuarta victoria en el estadio Julián Javier, donde no han sufrido derrotas. Tienen marca de 1-2 en la ruta. Los Toros han perdido tres partidos en la ruta y cuatro en su hogar, el estadio Francisco Micheli en La Romana.

Con hit de Abiatal Gigantes dejan en el terreno a los Toros

Lanzadores

Por los Gigantes inició José De Paula que lanzó 3.0, tres hits, una carrera que fue limpia, dos transferencia, dos ponches y un jonrón; Seranthony Domínguez (4), Randy Rosario (5), Ányelo Gómez (5), Michel Johnson (5), Manuel Solimán (7), Eric Yardley (7), Ramón Ramírez (9).

Por los Toros comenzó en el montículo Paolo Espino actuó en 5.1, una carrera limpia, cuatro hits, tres ponches no transfirió, Luis Santos (6), Keury Mella (8), José Rafael –Jumbo- Díaz (10).

Ramírez fue el lanzador ganador y perdió Jumbo-Díaz.

Así anotaron los equipos
 

Jorge Mateo de los Toros del Este pegó largo cuadrangular por el jardín central para la primera carrera del partido, en la parte alta del tercer episodio.

En la parte alta del quinto episodio los Toros sumaron otra carrera Alexi Casilla anotó en jugada de selección cuando Austin Wynns fue out por la vía 5-3.

Cerrando el décimo episodio Richard Ureña, falla con fly al jardín izquierdo, José Sirí se embasó por error del antesalista, se roba la segunda bateando Melvin Mercedes, quien falla con línea al jardín central; bateando Abiatal Avelino, lanzamiento desviado y avanza Siri a la antesala; hit al cuadro de Avelino impulsa a Siri con la vuelta del triunfo.

Ardelin Rodríguez, Sam Travis, y Carlos Paulino, un sencillo cada uno.

Leave a Reply