Con poderío ofensivo, los Gigantes vencen a las Águilas en San Francisco

Los Gigantes del Cibao reciben hoy a los Toros del Este en el Julián Javier

Con poderío ofensivo, los Gigantes vencen a las Águilas en San Francisco

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Águilas Cibaeñas 7 carreras por 5.

Eloy Jiménez disparó su tercer jonrón de la temporada en la primera entrada y Aderlín Rodríguez y Rosell Herrera conectaron jonrones uno tras otro en el sexto episodio.

Moisés Sierra fue el mayor remolcador del partido con tres carreras.

Alfredo Simón se anotó la victoria por los Gigantes, lanzando en dos episodios, dos hits, una carrera y dos ponches, con efectividad de 4.50.

Por las Águilas, Abel de los Santos cargó con la derrota, en una entrada permitiendo dos hits, tres carreras, dos transferencias, con efectividad de 4.05.

Desarrollo del partido

En el primer episodio, los Gigantes del Cibao anotaron dos carreras: Ramón Torres fue golpeado; Garabez Rosa, ponche; Eloy Jiménez conectó cuadrangular; y Torres anotó.

Las Águilas respondieron en la tercera entrada: Zoilo Almonte, hit al centro; Jung Ho Kang, hit al izquierdo; Almonte a 2B; Juan Pérez, imparable al izquierdo; Almonte anota. Ho Kang a 3B; Pérez a 2B; error de Eloy Jiménez; Edwin Espinal, hit al derecho; Ho Kang anota; Pérez anota.

En el sexto, las cuyayas sumaron una carrera. Cambio de la defensiva, Melvin Mercedes remplaza al segunda base Richard Ureña; Juan Pérez doble al izquierdo; Edwin Espinal, hit al centro; Pérez anota.

Los Gigantes anotaron dos vueltas en la sexta entrada: Beau Taylor, ponche; Moisés Sierra, línea de out al centro; Aderlin Rodríguez, jonrón al izquierdo; Rosell Herrera, cuadrangular al centro; Carlos Paulino, ponche.

El equipo de San Francisco ripostó en el séptimo episodio: Garabez Rosa, hit. Cambio de la defensiva: Luis Marte remplaza a Rosa; con Eloy Jiménez bateando, Luis Marte se roba la segunda; Jiménez es golpeado; Marte a 3B; trasferencia a Jiménez; Beau Taylor, doble; Moisés Sierra trasferencia; Aderlin Rodríguez, doble al izquierdo; Marte anota; Taylor anota y Sierra anota.

Leave a Reply