Conversando con Stanley Javier, VP de operaciones de Béisbol de los Toros del Este

Conversando con Stanley Javier, VP de operaciones de Béisbol de los Toros del Este

Los Toros del Este no tuvieron el 2016-2017 que esperaban en LIDOM a pesar de reunir gran parte del talento disponible en su cantera. Cambios en la dirigencia y en las oficinas, acompañados de un mal inicio decretaron el destino de la franquicia taurina. Amen de todo este tramo obscuro en la parte final de la temporada apareció la luz con la llegada de Stanley Javier y su grupo a las operaciones de béisbol.

Con una nueva temporada en el horizonte, este portal tuvo una conversación con el VP de operaciones del béisbol del equipo de los Toros.

Hablemos un poco de asumir el equipo con un tiempo prudente para preparar la temporada.

Stanley : Es importante trabajar con tiempo, al principio uno puede estar en el aire por no saber con quien cuenta, pero al mismo tiempo tienes un margen para hacer las contrataciones prudentes y enfocarse en un buen inicio. Me siento confiado con el equipo de trabajo que tenemos y con el desarrollo de los muchachos que tenemos en liga menor y los que han llegado a las grandes ligas.

Hablaste de buen comienzo, la temporada pasada eso afecto bastante. Podrías abundar un poco del balance positivo del equipo luego de que asumieras.

Stanley : Hay que olvidarse de la temporada pasada, ya eso quedo atrás. Hay que fajarse con el reto que tenemos por delante. Estamos trabajando como te dije para un buen inicio, tener un arranque negativo le ha pasado a todos los equipos. En la pelota uno nunca sabe, estamos buscando buenos refuerzos y que la mayoría de los muchachos se integren.

Los Trabajos con miras al sorteo de jugadores de primer año?

Ya estamos trabajando para esto. Debo decir que vamos muy bien. Estoy contento con el grupo de hombres que tengo trabajando conmigo. Entre ellos están Alberto Rodríguez, Jesús Mejía, Frank Gonsalvo y Amarury Telemaco.

Leave a Reply