Cruz y Canó, sin permiso para jugar en Lidom

Rafael Montero entrará al roster semanal junto a los nuevos importados

Cruz y Canó, sin permiso para jugar en Lidom

Aun cuando falta menos de tres meses para que arranque el Clásico Mundial de Béisbol y con los permisos confirmados, Robinson Canó y Nelson Cruz todavía no han recibido ‘luz verde’ para jugar en la Liga Dominicana.“Si ya estoy trabajando para el Clásico, también estamos tratando de conseguir el permiso para tratar de jugar aquí”, expresó Nelson, quien finalizó su segunda temporada con Seattle.
El nativo de Las Matas de Santa Cruz, logró por segundo año seguido sobrepasar la valla con más de 40 cuadrangulares. No obstante, aunque agotó 589 turnos, anhela uniformase con los Gigantes del Cibao en el torneo invernal. “Todos los dominicanos que piensan jugar en el Clásico Mundial desean jugar en el béisbol invernal para llegar en óptimas condiciones”, manifestó Cruz.

Los Marineros terminaron con foja de 86-76 en la pasada campaña, quedándose cortos por tres victorias de un boleto de comodín y extendiendo a 15 temporadas sin entrar a la postemporada.

Tanto Cruz y Canó, con 36 años y 34 años, respectivamente, se combinaron para pegar 82 jonrones.

Canó quiere jugar

De su lado, Robinson, con tres temporadas para el conjunto de la División Oeste de la Liga Americana, se mostró más optimista para accionar con las Estrellas Orientales. “No sabemos fecha, pero si Dios lo permite vamos a apoyarlo (Estrellas). Sí, estaré en el Clásico y pedirle salud a Dios para estar ah esa es la encomienda”, expresó Canó, quien remolcó 103. El equipo de dominicana se enfrentará a Estados Unidos, Canadá y Colombia en Miami en el mes de Marzo

Robinson y Nelson se unen a Edwin Encarnación, Welington Castillo, Starling Marte, Adrián Beltré, Manny Machado, José Reyes, Gregory Polanco como parte de los peloteros tendrían la responsabilidad de defender la corona obtenida en el 2013. 

Leave a Reply