Cuarto partido de la final entre Águilas y Licey será este lunes en el estadio Quisqueya

EL CUARTO JUEGO DE LA FINAL SERÁ CELEBRADO ESTE LUNES A LAS 5:00 PM

Cuarto partido de la final entre Águilas y Licey será este lunes en el estadio Quisqueya

SANTIAGO – Poco después del mediodía de este domingo la Liga Dominicana de Béisbol comunicó que el cuarto partido señalado para las 3:00 de la tarde ha sido pospuesto para efectuarse este lunes,29 de febrero, a las 5:00 de la tarde, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Por las condiciones climáticas el partido en el estadio Cibao (de este domingo) queda suspendido. Nos vemos mañana a las 5:00 PM, en el estadio Quisqueya.

El calendario de la serie final ha sido modificado.

El martes se jugará un doble encuentro en estadio Cibao de esta ciudad, comenzando a las 2:00 de la tarde. El segundo encuentro será efectuado si es necesario

Santiago amaneció este domingo bajo fuertes aguaceros, situación que se produce cuando se esperaba la celebración del cuarto juego de la serie final del béisbol dominicano que ya ha sido pospuesto dos veces en noches consecutivas en el Estadio Cibao.

Al marcar las 9:30 de la mañana de este domingo 28, Santiago se mantenía bajo lluvias continuas con mínimos intervalos durante las pasadas 16 horas, sin embargo, el pronóstico de diferentes entidades como The Weather Channel muestran que desde la una de la tarde las probabilidades de precipitaciones descenderían a un 5% manteniendo ese porcentaje hasta las 9 de la noche, lo que permitiría que el partido de pelota, pautado a iniciar a las tres de la tarde, se realice sin inconvenientes. 

El website de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica lluvias intensas para Santiago durante el día.

La serie final, pactada al mejor de siete juegos, se encuentra 2-1 a favor de las Águilas.

Anoche el dirigente aguilucho, Lino Rivera, anunció al lanzador zurdo Michael Roth para ser el abridor del partido esta tarde. 

Roth tiró el primer juego de la serie el pasado martes 23 donde salió sin decisión tras una actuación de seis entradas de una carrera permitiendo cinco hits, dio un boleto y ponchó a tres, en al que a la postre fue un triunfo para las Águilas 8-1.

Por su lado, los Tigres habían anunciado anoche al derecho Alexis Candelario quien lanzará en la final por primera vez luego de abrir cuatro juegos en la semifinal donde no tuvo decisión con efectividad de 4.40 al tolerar siete carreras en 14.1 episodios. 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.