Cuatro pitchers llegan hoy para Estrellas

Cuatro pitchers llegan hoy para Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Cuatro lanzadores importados llegarán este martes al país para las Estrellas Orientales, informó su gerente general, José Serra.

Los cuatro lanzadores son: los relevistas Colt Hynes (zurdo) y Malcom Culver (derecho). Los abridores Chris O’Grady y Nik Turley (ambos zurdos).

Todos ellos serán colocados en el roster semanal de 45 jugadores el próximo lunes, explicó el gerente general de las Estrellas, José Serra.

Hynes lanzó en 10 partidos para las Estrellas en el 2013. Sumó 4.0 entradas. Su record fue de 0-1, con efectividad de 0.00. Este año lanzó entre Doble A y TripleA para tres organizaciones (Toronto, Oakland y Cleveland). Tuvo record combinado de 3-1, con 3.86, en 39 partidos, de los cuales terminó 18, con dos de ellos salvados.

Culvert tuvo 44 juegos este año, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico), con el equipo sucursal de los Reales de Kansas City (Omaha). Su record fue 4-5, con 3.86 de efectividad y 23 juegos finalizados.

O’Grady  lanzó este año en 37 partidos, 10 de ellos como abridor, entre Doble A y Triple A, con los equipos sucursales de los Angelinos de Los Ángeles en esos niveles (Arkansas y Salt Lake). Tuvo record combinado de 9-2, con 3.29 de efectividad.

Turley lanzó este año en la independiente Liga del Atlántico, donde tuvo 5-1, con 2.02 de efectividad, en 10 juegos, ocho de ellos como abridor. Luego,lanzó en 20 partidos, dos de ellos como abridor, en el equipo sucursal de los Medias Rojas de Boston (Portland), en la Liga del Este. Su record fue de 1-2, con 4.29 de efectividad. Salvó dos juegos.

Deja un comentario