David Díaz desplazó a Maita Mercedes en lista de triunfos serie final

David Díaz desplazó a Maita Mercedes en lista de triunfos serie final

David Diaz consiguió su noveno triunfo de Serie Final como dirigente en la Liga Nacional de Baloncesto, luego de la victoria 93-87 de los Leones de Santo Domingo sobre los Metros de Santiago en el sexto partido de la Serie Final 2016 de la LNB, temporada dedicada al Licenciado Federico Lalane José. Díaz, que consiguió su primera victoria en finales de LNB la temporada 2012 mientras estuvo al frente de los Indios de San Francisco, quienes cayeron derrotados en seis partidos manos de los Cañeros del Este, acumuló un total de seis triunfos con la franquicia francomacorisana, incluyendo el título de campeón de la temporada 2013, donde vencieron en siete partidos a los Titanes del distrito.

“Vaya, no sabía ese dato, nuevamente me siento muy halagado de poder seguir desplazando a un tremendo entrenador como lo es el “Mago” y ojala las cosas sigan caminando de esa manera para nosotros”, acotó el dirigente de los Leones al ser contactado.

Con una victoria más en el máximo evento de la temporada, Díaz estaría empatando con Melvyn López, quien actualmente posee la mayor cantidad de victorias en finales de LNB.

Deja un comentario