David Ortiz da a conocer decisión sobre Clásico Mundial

ADRIÁN GONZÁLEZ, ROBERTO OSUNA Y OLIVER PÉREZ CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN CON MÉXICO PARA EL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL 2017

David Ortiz da a conocer decisión sobre Clásico Mundial

En República Dominicana, y francamente todos los aficionados del beisbol, se tenía la esperanza de que David Ortiz hiciera una última aparición en el Clásico Mundial de Beisbol 2017 y así tratar de agregar una corona más a su larga lista.

De acuerdo a Bob Nightengale de USA TODAY, Moisés Alou preguntó a David Ortiz si quería jugar con República Dominicana en el Clásico Mundial, pero “El Big Papi” respetosamente declinó la oferta.

cyju24puoaadtkc-jpg_62460025

 

Ortiz desde el invierno pasado anunció que la temporada 2016 sería su última en las Grandes Ligas, pero nunca indicó que no sería parte de la selección de dominicana para el Clásico Mundial.

Ahora, que es oficial, el selectivo dominicano seguro utilizará a Edwin Encarnación y Hanley Ramírez como los primeras bases y bateadores designados.

De momento los peloteros confimados por Dominicana son Adrián Beltré, Robinson Canó, Dellin Betances, Nelson Cruz y Manny Machado.

Leave a Reply