De recoger pelotas en Pinar del Río a intentar vencer a Cuba en Serie del Caribe

De recoger pelotas en Pinar del Río a intentar vencer a Cuba en Serie del Caribe

En algún momento le iba a tocar a un cubano lanzarle a Cuba. A Yunesky Maya no le queda otro remedio que salir esta noche a intentar ganarle al equipo con el cual vivió grandes momentos cuando vistió el uniforme nacional y en un choque de vida o muerte para su nuevo club: la República Dominicana.

Granma y las Águilas Cibaeñas llegan este martes a un encuentro con ribetes de revancha, luego del triunfo de los quisqueyanos cuando se vieron las caras por primera vez, y la mayor de las Antillas perdió el invicto en la Serie del Caribe de Guadalajara 2018.

En esa ocasión los dominicanos dependieron de los envíos del estadounidense Bryan Evans, dejando a Maya supuestamente para el partido del lunes contra México, pero el manager Lino Rivera pensó dos veces su decisión y decidió darle un día a más a su diestro cubano para que le trabajara a la novena de la tierra que le vio nacer.

“Sé que pude ser emocionante para el, porque ese equipo es el de su país, pero hablaremos con él para que no pierda el enfoque”, expresó el manager de las Águilas, que es puertorriqueño. “Aquí estamos representando a la República Dominicana. En algún momento le iba a tocar a un cubano”.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.