“Debemos fortalecer el béisbol” José Miguel Bonetti confía en que vienen cambios positivos

“Debemos fortalecer el béisbol” José Miguel Bonetti confía en que vienen cambios positivos

SANTO DOMINGO – Por primera vez en 25 años, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tiene un presidente distinto, luego que Vitelio Mejía asumiera el cargo hace un par de meses.

Desde entonces, una serie de movimientos se han comenzado a generar con el fin de impulsar el juego en diferentes áreas, principalmente en la parte de mercadeo y comercialización del campeonato.

Para el vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti, es necesario que se trabaje en conjunto para fortalecer el pasatiempo nacional.

“Tenemos que trabajar juntos para fortalecer el béisbol”, dijo Bonetti durante el Diálogo con el Escogido, celebrado en las oficinas del conjunto escarlata con redactores del periódico Hoy.

Bonetti señaló que desde la Liga se gestiona una comercialización en conjunto para los grandes clientes como telefónicas, empresas de bebidas y bancos, con el fin de sincerar el valor de colocación.

“Algunas marcas han bajado su presupuesto con relación a la pelota alegando que no hay muchos fanáticos en los estadios, pero durante cuatro meses de lo único que se habla en el país es de béisbol. En los colmados se habla de béisbol, en las calles se habla de eso y esas marcas saben que necesitan la pelota, solo que tenemos que trabajar mejor y en conjunto como socios para poder aprovecharlo”, agregó Bonetti.

Bonetti y Eduardo Najri, junto a Kai Schoenhals, comentaron que la baja en la inversión publicitaria complica las cosas, pero están confiados en que el producto que ofrece el Escogido y la LIDOM en sentido general tiene un valor significativo para todo el pueblo.

“Con Vitelio se han comenzado a hacer cosas interesantes, se está vendiendo el torneo, se está promocionando a través de las redes sociales, con el draft en un nuevo formato, en un nuevo lugar, estamos viendo cosas diferentes que ayudarán al juego”, sentenciaron.

Leave a Reply