Definidas semifinales del CMB: habrá nuevo campeón

Ahora Estados Unidos jugará contra Japón, mientras que Puerto Rico se enfrentará Holanda en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Definidas semifinales del CMB: habrá nuevo campeón

Un descomunal jonrón de Giancarlo Stanton y una brillante jugada defensiva del jardinero Andrew McCutchen, permitieron a Estados Unidos derrotar este sábado a República Dominicana 6 a 3, y avanzar junto a Puerto Rico a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

Ante un estadio Petco Park de San Diego a lleno completo de 43.243 fanáticos, los estadounidenses eliminaron al campeón actual del torneo, y se verán el martes en Los Ángeles contra Japón en semifinales.

“Sigo un poco sorprendido por haber llegado a esa bola”, dijo Jones, quien agregó que “este es el estilo con el que juego. No me importa ir contra un muro o dos. Solo sigo a la pelota”.

En un juego remontado por los Estados Unidos, el equipo dominicano no pudo mantener la victoria que le permitiera clasificar nuevamente a semifinales

El mánager de República Dominicana, Tony Peña, indicó que el equipo estadounidense hizo los lanzamientos correctos en el momento justo, y eso fue fundamental.

Puerto Rico, que a primera hora y con el boleto asegurado de antemano, apaleó a Venezuela 13 por 2, jugará este lunes ante Holanda.

Los ganadores de las semifinales disputarán el título en el mismo Dodgers Stadium de Los Ángeles.

Leave a Reply