Deibinson Romero da un gran respiro a los Toros con dramático jonrón para vencer a las Estrellas en el décimo

Deibinson Romero da un gran respiro a los Toros con dramático jonrón para vencer a las Estrellas en el décimo

SANTO DOMINGO. Un jonrón de Deibinson Romero en el cierre del décimo episodio ante Wirfin Obispo llevó a los Toros del Este a una victoria 5-4 sobre las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana. Los Toros (22-26) aun siguen con vida a un juego del cuarto lugar. Las Estrellas (23-24) se mantienen en el tercer puesto con medio juego de ventaja sobre Escogido y Águilas.

El partido lo ganó Jumbo Díaz (1-0), quien lanzó una entrada completa de un hit y dos ponches. Perdió Obispo, quien en una entrada y un tercio toleró la carrera ganadora, ponchó tres y dos indiscutibles.

Las Estrellas marcaron dos en el primer acto. Michael Martínez abrió con sencillo al prado izquierdo y avanzó por sencillo de Orlando Calixte. Jason Krizan se embasó por error de fildeo del antesalista Alen Hanson para llenar las bases. Martínez anotó en batazo de doblematanza de Junior Lake y luego Taylor Davis empujó a Calixte con sencillo al prado derecho.

Los Toros tomaron el comando en el tercero apoyados en cuatro indiscutibles sucesivos de Deibinson Romero, Héctor Gómez, Cristhian Adames y Angelys Nina. Romero anotó por sencillo de Adames y sus compañeros avanzaron a tercera y segunda por error en tiro de Calixte. Nina remolcó a Gómez con su sencillo al central y Teoscar Hernández hizo lo mismo con Adames con toque de sacrificio.

En el quinto, Calixte le dio el empate 3-3 a las Estrellas con jonrón por el prado izquierdo ante Raúl Valdés.

Las Estrellas siguieron con otra vuelta en el sexto,

En el sexto, Taylor Davis se embasó por error de Nina en la antesala y fue el último que enfrentó Valdés en el partido. El error se convirtió en carrera más tarde cuando Gustavo Núñez conectó sencillo al central ante Luis Santos.

Leave a Reply