Derek Jeter le da otro “golpe bajo” a sus fanáticos

La organización de los "Peces" continúa con su reconstrucción

Derek Jeter le da otro “golpe bajo” a sus fanáticos

Derek Jeter vive una historia muy diferente como directivo de los Marlins de Miami a lo que fue su carrera como jugador de los Yankees de Nueva York.

En los últimos meses la leyenda de los  Yankees pasó de ser el héroe al villano gracias los fuertes movimientos que ha llevado a cabo internamente en el equipo de los “Peces” este invierno.

Con eso en cuenta, Jeter tiene claro que cualquier cosa que haga a partir de ahora puede ser un arma de doble filo.

Recientemente, el directivo de los Marlins habló sobre la posibilidad de un título para su equipo, donde, mencionó a la franquicia (MLS) de la ex estrella del Real Madrid, David Beckham.

“Si los Marlins ganan un título después del equipo de David Beckhman. Estamos iniciando desde un punto más profundo que ellos.”

Cabe destacar que la franquicia del excapitán de la selección inglesa, creo la franquicia de fútbol en Miami y saldrá a escena en 2020.

Las principales razones por la cual Jeter se vio obligado a realizar la desmantelación del equipo, fue la necesidad de estar por debajo del impuesto de lujo con Giancarlo Stanton como el principal movimiento.

Sin embargo, aún después de cambiar a Marcell Ozuna y Dee Gordon.

El mejor retorno lo consiguió después de consguir traspasar a Christian Yelich a los Cerveceros de Milwaukee, donde, recibieron a cambio al jardinero Lewis Brinson.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.