Diablos Rojos vence 8-4 a Pericos y acarician título de LMB

Mañana continuará la Serie del Rey con el quinto duelo programado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) 19:00 horas tiempo del centro de México en el estadio de los Hermanos Serdán.

Diablos Rojos vence 8-4 a Pericos y acarician título de LMB

PUEBLA, – Los Toros de Tijuanacayeron 5-1 ante Pericos de Puebla en el cuarto partido de la Serie del Rey, que se jugó ante un lleno en el estadio de los Hermanos Serdán. Con el resultado desfavorable, los fronterizos están ahora abajo en serie 3-1 y buscarán mañana una victoria que alargue esta instancia final a un sexto duelo a desarrollarse en el estadio Gasmart.

Los tijuanenses fueron los primeros en anotar, ya que en la misma primera entrada José Guadalupe Chávez abrió el juego con pasaporte, para llegar a tierra prometida con imparable de Olmo Rosario, marcando el rápido 1-0.

La respuesta de los locales fue inmediata y empataron con Nyjer Morgan “gorreando” la inicial, para timbrar con hit al izquierdo de José Manuel Rodríguez, en el cierre del mismo primer episodio.

En el cuarto rollo los Pericos se fueron adelante cuando José Manuel Rodríguez fue golpeado por el lanzador Miguel Peña y luego de doblete de Daric Barton y pasaporte a César Tapia, vino imparable dentro del cuadro de Rubén Rivera para que anotara el “Manny” la segunda rayita.

Todavía faltaba más daño del conjunto que dirige Cory Snyder, ya que Alberto Carreón dio imparable para mandar a dos compañeros al pentágono y marcar la salida de Peña del centro del diamante con la pizarra 4-1.

Ya con Mark Serrano en el montículo, el designado Óscar Sanay consiguió sencillo dentro del cuadro, con el que Rubén Rivera se descolgó de la antesala y marcó la quinta carrera para su equipo y la cuarta de ese fatídico capítulo.

Fue todo lo que se pudo subir al marcador, ya que los relevistas de ambos equipos cerraron las puertas para mantener la pizarra sin movimiento hasta el final del encuentro.

En la lomita

Miguel Peña abrió y perdió el juego luego de tres entradas y un tercio de cinco carreras, seis hits, un ponche y una base por bolas. En su auxilio trabajaron Mark Serrano por dos entradas y dos tercios en blanco, luego vino Juan Sandoval por un capítulo y dos tercios sin novedad, cerrando Jason Urquídez con el último tercio.

El triunfo lo reclamó el derecho Héctor Galván en cinco rondas de una carrera, cinco imparables, tres chocolates y dos pasaportes, dejando su lugar a Wes Torrez por dos episodios, Carlos Bustamante cubrió la octava y Deunte Heath la novena.

Quinto duelo

Mañana continuará la Serie del Rey con el quinto duelo programado para las 17:00 horas (horario de Tijuana) 19:00 horas tiempo del centro de México en el estadio de los Hermanos Serdán.

Los lanzadores probables son los zurdos Horacio Ramírez por Toros de Tijuana y Orlando Lara por Pericos de Puebla.

Una Respuesta a "Diablos Rojos vence 8-4 a Pericos y acarician título de LMB"

  1. LigaDom.com   11 septiembre, 2016 at 7:08 PM

    TEST

    Responder

Deja un comentario