Diamondbacks le dio la mejor oferta a Orioles por Manny Machado

A pesar de todo no fue suficiente para conseguirlo

Diamondbacks le dio la mejor oferta a Orioles por Manny Machado

Todo apunta a que el único cambio durante esta temporada baja para Manny Machado será el de posición que ya tomaron el cuerpo de mánagers de Baltimore.

El pelotero entra en su último año de contrato y por lo mismo se esperaba que los Orioles concretaran un movimiento por él.

Jon Heyman de FanRag Sports explica que los Orioles no vieron ninguna oferta que los convenciera pero algunas fuentes dentro del equipo explican cuál fue la mejor.

Los Diamondbacks habrían sido el equipo que más se acercó a lo que el equipo de Baltimore buscaba por Machado.

Yankees, Cubs, Red Sox y Cardenales fueron otros equipos que estuvieron en contacto con Orioles por Machado.

Heyman explica que esta oferta muy posiblemente contenía al infielder Brandon Drury y al lanzador novato Anthony Banda.

Drury participó en en 135 encuentros la temporada pasada con un promedio de bateo de .267 con trece cuadrangulares y un total de 63 carreras impulsadas.

El pelotero tiene contrato por 4 temporadas más.

Banda por su parte ya vio acción en 8 juegos en Grandes Ligas con efectividad de 5.96 durante su año de debut. En Triple A realizó 22 aperturas para 5.39 de efectividad.

Machado acordó un salario de 16 millones de dólares en arbitraje salarial para este año y se espera que en la agencia libre consiga un contrato de más de 300 millones de dólares.

En la última campaña Machado terminó con promedio de .259 con 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en un total de 156 encuentros.

En sus seis temporadas en las Grandes Ligas, el dominicano acumula 138 vuelacercas así como 406 impulsadas y un promedio de .270 en 764 encuentros.

Información anterior:

asta el momento solo hay algo seguro en el futuro de Manny Machado para la siguiente temporada y esa será su posición.

El mánager de los Orioles de Baltimore, Buck Showalter, aseguró durante el festival con los aficionados el sábadoque el pelotero ha sido elegido para cubrir el campocorto en la siguiente temporada como él lo había pedido.

Esto pondrá a Tim Beckham que llegó en cambio la temporada pasada en la tercera base informa Eduardo Encina del Baltimore Sun.

Los Orioles escucharon ofertas por Machado en los últimos meses pero al parecer ninguna terminó por convencerlos de mover a su gran estrella que está en el último año de su contrato.

Diamondbacks, Indios, Yankees, Cardenales, Cubs y White Sox fueron algunos de los equipos que más interés presentaron por hacerse de los servicios del dominicano.

A pesar de que Machado ganó dos Guantes de Oro como tercera base, Showalter cree que tras la salida de J.J. Hardy es la mejor opción que tienen para cubrir ese hueco.

“(Machado) está muy emocionado por esto. No me imagino que pueda estar en un mejor estado físico y mental para hacer esto. Creo que el respeto por J.J. los últimos años, ha sido muy profesional al respecto. Pero no es como que cambie de posición, él está regresando a la posición para la que está preparado para jugar”.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.