Dieciseis jugadores de Estrellas son seleccionados en drafts

Dieciseis jugadores de Estrellas son seleccionados en drafts

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Dieciseis jugadores que vistieron la franela de las Estrellas Orientales en la recién finalizada Serie Regular fueron seleccionados para integrar los equipos que avanzaron para el Round Robin o Serie Semifinal, en los sorteos de nativos e importados, respectivamente, que se celebraron este viernes en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

De los dieciseis jugadores de las Estrellas que fueron seleccionados en esos sorteos, nueve de ellos son nativos y siete importados.

Los nativos seleccionados fueron los lanzadores Wirfin Obispo (1-1, 2.11, 10 JS),  Joel Payamps (1-0, 2.88), Lisalverto Bonilla (0-0, 3.08), Marlon Arias (0-0, 4.41) y Alexis Candelario (2-2, 5.96). Los jugadores de ofensiva fueron el jardinero Junior Lake (.283-3-8), los receptores Audry Pérez (.349-0-14) y Alberto Rosario (.133-0-5); y el jardinero e intermedista Jordany Valdespin (.265-0-6).

Los importados que fueron reclutados resultaron ser los lanzadores Evan MacLane (3-2, 1.72) , Mitch Atkins (0-1, 6.28), Kyle Winkler (cuatro juegos como relevista) y Nik Turley (1-0, 1.6)). También el inicialista Frank Schwindel (.317-3-21), el inicialista y jardinero Jason Krizan (.150-0-2) y el torpedero Robert Andino (.167-0-5).

Los Gigantes del Cibao reclutaron a los lanzadores de las Estrellas MacLane y Atkins (2).

Los Leones del Escogido seleccionaron al relevista Obispo, al receptor Pérez, al utility Valdespin, al inicialista y jardinero Krizan y al relevista Winkler (5).

Las Águilas Cibaeñas escogieron al jardinero Lake, al receptor Rosario, al lanzador Payamps y al inicialista Schwindel (4).

Los Tigres del Licey seleccionaron a los lanzadores Bonilla, Arias, Candelario y Turley. También al torpedero Andino (5).

El Round Robin o Serie Semifinal comenzará el martes 26 de diciembre, luego de las festividades de Noche Buena y Navidad.

Los cuatro equipos clasificados para esa parte del campeonato jugarán 18 partidos cada uno. Los dos equipos de mejor record pasarán a la Serie Final, para decidir cuál es el campeón del torneo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.