Dodgers ganan a los Astros y aseguran regreso de la Serie a Los Angeles

Dodgers ganan a los Astros y aseguran regreso de la Serie a Los Angeles

REDACCIÓN DL. En lo que fue un duelo de pitcheo en los dos primeros tercios del juego, la pizarra final fue de 6-2 a favor de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Astros de Houston, para igual a dos victorias la Serie Mundial de béisbol, pactada al mejor de siete encuentros.

Un cuadrangular de Joc Pederson coronó un ralling de cinco carreras en la parte alta del noveno episodio, para darle ventaja final a los Dodgers.

Alex Wood que abrió por los ganadores, actuó un 5.2 de innings, permitió un hit, que fue jonrón; dos bases tres ponches, tiró 84 pitcheos, 49 de ellos strikes. Fue secundado por Brandon Morrow, Tony Watson y Kenley Jansen.

Charlie Morton, Will Harris, Chris Devenski, Ken Giles, J. Musgrove, fueron los lanzadores utilizados por los Astros.

El triunfo fue para Watson y perdió Giles.

El triunfo de los Dodgers asegura el final de la serie en Los Ángeles, donde están programados los partidos sextos y un séptimo si es necesario.

Así anotaron

En el cierre del sexto George Springer rompión el juego sin hits ni carreras del zurdo Alex Wood, con un largo cuadrangular para darle ventaja a los Astros de Houston 1-0.

Abriendo el séptimo episodio de los Dodgers, Cody Bellinger impulsado por Logan Forsythe para igual la pizarra a una carrera por bando.

Abriendo el noveno episodio los Dodgers anotaron en cinco ocasiones para tomar ventaja del partido.

Anoaron Corey Seager; Charlie Culberson; Bellinger; Forsythe y Joc Pederson.

Cerrando el noveno Alex Bregman la sacó para la segunda carrera de los Astros después de dos outs.

Leave a Reply