Edinson Vólquez firmó con los Rangers

El dominicano se sometió a una cirugía TommyJohn en 2017

Edinson Vólquez firmó con los Rangers

Edinson Vólquez ya tiene equipo para la próxima temporada después de que fuera liberado por los Marlins al terminar la temporada 2017 tras someterse a una cirugía Tommy John en 2017.

Pero el viernes el pelotero ya acordó con quien pasará las siguientes temporadas después de firmar un acuerdo de dos temporadas con los Rangers de Texas de acuerdo con Evan Grant del Dallas News.

El pelotero difícilmente lanzará en la temporada 2018 tras haber sido sometido a una cirugía Tommy John en agosto del 2017 pero estará presente en el campamento de spring training del equipo.

Tras ser liberado por los Marlins el equipo de Miami le pagará los 13 millones de dólares estipulados en su contrato.

El contrato de Vólquez es de liga menor aunque le daría un salario de 2 mdd si logra entrar al primer equipo y en incentivos podría alcanzar los 6.5 mdd reporta Chris Cotillo de SB Nation.

El dominicano fue parte de los Ranges en sus primeras tres temporadas en las Grandes Ligas en las que lanzó para una efectividad de 7.20 en veinte encuentros.

En su carrera de trece temporadas en las Grandes Ligas tiene una efectividad acumulada de 4.42 con 93 victorias y 87 derrotas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.