Eduardo Núñez revela secretos de sus negociaciones con los Red Sox

Luego de una lesión en la rodilla, el dominicano dio a conocer como fue su regreso a la "gran carpa" con Boston

Eduardo Núñez revela secretos de sus negociaciones con los Red Sox

Durante su reactivación de la lesión, Nuñez declaró sentirse en una especie de limbo una vez que llegó a las negociaciones contractuales cuando era agente libre.

Ahora, con un panorama favorable, el dominicano se abrió después de su preocupación al firmar con Medias Rojas, cuando habló con Rob Bradford de WEEI.com. 

“No estaba seguro acerca de mi rodilla”, dijo Núñez.

Estaba preocupado. No me sentía bien, asi que tuve que seguir mi proceso con mi rodilla, donde fue algo realmente largo. No sabía si los Medias Rojas seguirían creyendo en mí y no estaba seguro de que estaría sano.

Gracias a que muchos agentes libres no lograron firmar pronto en la temporada baja, esa lentitud funcionó a favor de Nuñez, que llegó a un acuerdo con Boston hasta febrero,

(Los Medias Rojas) querían que entrenara en diciembre, pero yo dije que no. Múltiples equipos me hicieron la misma propuesta, pero les dije a todos que tenía que estar hasta febrero.

En el caso de Boston quería que lo hiciera la primera semana de diciembre, durante las reuniones de invierno. Yo dije que ‘No hay oportunidad. De ninguna manera’. Entonces, dijeron que cuando estuviera saludable que les avisara. No hablé con nadie durante un mes  y medio.

 

Ya para el mes de enero, Nuñez reveló que la situación se dio sin inconveniente, pues empezó a sentirse en óptimas condiciones, lo que recuerda con mucha emoción.

Me recosté con un capuchino y dije ‘¡Sí!’ al equipo

Ahora, el equipo de Boston espera que Núñez se afiance en la segunda basee para iniciar la campaña, mientras que su compañero, Dustin Pedroia termine su rehabilitación por una lesión en la rodilla.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.