El contagio de ser campeón se siente en prácticas Leones

El contagio de ser campeón se siente en prácticas Leones

Freddy Tapia

Boca Chica – Moisés Alou se sintió maravillado con ver que más de 50 peloteros acudieron a la apertura de los entrenamientos de los Leones del Escogido.

El contagio de ser campeón se hizo evidente.

“De verdad, pienso que esta es la máyor cantidad de jugadores que hemos visto en los ocho años que tenemos aquí”, destacó el exitoso gerente general escarlata, arquitecto de cuatro títulos alcanzados en los últimos siete años.

“Son las cosas que suceden cuando uno gana campeonatos, los jugadores que invitas vienen con mucho entusiasmo porque quieren ser parte del equipo”, expresó.

Pedro López, quien saltó de un apartado rincón de la banca a convertirse en una pieza fundamental en el Round Robin y serie final del pasado campeoanato, se presentó a los entrenamientos obviando que en esta primera fase la misma es para lanzadores y receptores.

“Aquí estamos temprano poniéndonos en forma para cuando el dirigente me necesite”, expresó el valioso y callado torpedero reservista mientras aguardaba por su turnos en las prácticas de bateo realizadas en las facilidades de Arizona Diamondbacks en el complejo Baseball City.

“Sé cuál es mi papel y me preparo para tratar de hacerlo de la mejor forma”, declaró el nativo de Moca.

Joaquín Arias, otro campocortista de defensa premiun que regresa al Escogido luego de haber permanecido seis años con las Águilas Cibaeñas, intenta relanzar su carrera con los monarcas del béisbol otoño-invernal de República Dominicana.

El relevista zurdo Pedro Viola, dejado libre por los Gigantes del Cibao, es otro veterano que busca ganarse un puesto con un equipo que en los últimos años sirvió de catapulta a Daniel Cabrera, José Cabrera, Jorge Sosa y Pablo Ozuna, entre otros.

Al frente de las prácticas del combinado escarlata estará en las primeras semanas José Leger, asistente del manager Luis Rojas, quien se encuentra con los Mets de Nueva York.

Juntó a él estuvieron el coach de bateo Denio González y el de pitcheo Mark Brewer, así como con el resto del cuerpo técnico integrado por: Felipe Rojas Jr., Sergio Méndez, Israel Alcántara, Lilian Castro, José Paniagua, Jorge Merán, Dennis Brito, Renny Pérez y Alvin Alcántara.

Deja un comentario