El Escogido gana cuarto en fila y va solo en el segundo

El Escogido gana cuarto en fila y va solo en el segundo

SANTO DOMINGO. Blake Swihart bateó tres imparables y remolcó dos carreras para encabezar el ataque de 11 hits de la ofensiva roja en su triunfo 6-3 sobre los Gigantes del Cibao.

Fue la cuarta victoria al hilo para los dirigidos por Luis Rojas, que marchan invictos como locales en cuatro presentaciones.

Willy García pegó par de incogibles y remolcó una vuelta para el triunfo que dejó a los escarlatas (5-2) solos en la segunda posición del torneo Pepe Busto.

Una victoria que llegó a pesar de cinco errores, dos de ellos del intermedista Pablo Reyes.

Casey Kelly abrió por los felinos con 4,2 entradas de 4 hits, 2 vueltas y cuatro ponches.

El triunfo fue para Alsis Herrera (1-0) y el revés para Paul Clemens (0-1) y el rescate para Rob Scahill (4). NPN

Los potros tomaron la delantera en el primer capítulo gracias a que Ramón Torres sacó rodado por segunda que Pablo Reyes pifió, luego se robó la segunda y anotó con sencillo de Beau Taylor.

Pero los escarlatas dieron vuelva a la pizarra tan pronto tuvieron su primera oportunidad de batear. Eury Pérez abrió con hit al central, se robó la intermedia y llegó a tercera con elevado al jardín derecho de Franchy Cordero. Willy García sacó elevado al izquierdo que Eloy Jiménez no pudo atrapar y anotó la primera vuelta roja, luego Vladimir Guerrero hijo recibió boleto y Blake Swihart pegó doble remolcador para el 2-1.

Los felinos se despegaron en el segundo. Pablo Reyes negoció base, Pérez sacó hit, Willi Castro disparó incogible productor y García también bateó por terreno de nadie para llevar la cuarta vuelta local al plato.

La pizarra no se movió hasta el quinto visitante cuando Carlos Paulino comenzó la entrada con inatrapable al derecho, Richard Ureña lo llevó hasta la antesala con doble y Garabez Rosa sacó rodado por tercera que produjo la tercera anotación cacaotalera.

Pero el Escogido también reaccionó al cierre de la entrada. Con dos outs, Guerrero bateó triple por el central y anotó con sencillo de Swihart.

En el sexto, Danny Richar comenzó con hit por el campo corto, pero sintió un estirón al llegar a la inicial y entró a correr Michael Almánzar. Pérez recibió base, Pedro López consiguió elevado profundo que permitió a Almánzar moverse a tercera y luego anotar con lanzamiento salvaje de Juan Pablo Pérez.

Leave a Reply